Conversatorio con casos relevantes de Transferencia en la UNT

En el marco de la Semana de la Vinculación Tecnológica, desde la UVT convocamos a un Conversatorio con casos relevantes de Transferencia en nuestra universidad.

El evento se realizará el jueves 9 de junio a las 9hs en el Auditorio del Dpto de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET

La inscripción al evento puede realizarse en: https://forms.gle/hnV3aS7hTkTzyjRY7

CONVERSATORIO:
Moderadora: Dra Maria del Carmen Ahumada
•Dra. Rosana Chehin FBQF- IMMCA: “El desafío de la Vinculación en la generación de riqueza de base tecnológica transferible desde la Investigación. Desarrollos en pandemia”.

•Dra. Cintia Romero FBQF- CONICET: “Ciencia e Innovación: un camino hacia la Propiedad Intelectual”.

•Graciela Yacuzzi FyL: “Capacitación en Perspectiva de género y diversidades. Vinculaciones estratégicas entre la Universidad y los ámbitos públicos y privados”.

•Jorge Gonzalez FACET: “Diseño, instalación y monitoreo de un sistema fotovoltaico de 6 kWp en modalidad Generación Distribuida, ubicado en la Municipalidad de Tafí del Valle, Tucumán”.