Semana de la Vinculación Tecnológica | Conversatorio sobre Transferencia

El jueves 9 de junio se realizó un conversatorio con casos relevantes de transferencias en nuestra Universidad, en el auditorio del Dpto. de Luminotecnia de la FACET.

En el evento estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Dr. Miguel Ángel Cabrera, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Dr. Arq. Juan Bautista Ramazzotti, y los directores de la UVT, Ing. Viviana Rotger y Dr. Julio Soria.

En este encuentro, la Dra. Rosana Chehin (FBQF- IMMCA), la Dra. Cintia Romero (FBQF- CONICET), la Lic. Graciela Yacuzzi (FyL) y el Ing. Jorge Gonzalez (FACET), compartieron sus experiencias de trabajo e investigación en el ámbito universitario y las complejidades de la relación entre los ámbitos de la ciencia y la tecnología con el sector productivo.