Taller de Propiedad Intelectual

El pasado martes 23 de agosto, en horas de la tarde, en la sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), se realizó el Taller de Propiedad Intelectual: “Identificación y valorización de conocimientos, capacidades y tecnologías para la transferencia tecnológica y social” a cargo de la Dra. Eliana Sarris y colaboradoras.

La actividad estuvo dirigida a investigadores y docentes de todas las unidades académicas de la Universidad.

El objetivo del taller fue conocer cómo valorizar el conocimiento, cómo transferirlo, cómo protegerlo, ya sea mediante patente, ya sea mediante confidencialidad o modelos de utilidad. También hubo un espacio para hablar sobre los derechos de autor, con la presencia de la directora de EDUNT y de las editoriales de la Facultad de Filosofía y Letras.